28 de septiembre de 2009
28.09.2009

Un detective dice que en Valencia se investiga a futbolistas

En una entrevista en la cadena 'Onda Cero', se dice que al Elche o al Hércules "se les investigó a la plantilla entera".

26.09.2009 | 16:30

El director de la Agencia de detectives Distrito 46, Juan de Dios Vargas, en una entrevista concedida a la emisora Onda Cero, asegura que las investigaciones son más comunes de lo que se pensaba en el mundo del fútbol.

Vargas, aunque admite que no es "especialista en fútbol" sí afirma que "al Hércules y al Elche se les vigiló la plantilla completa". Va más allá incluso, ya que insinúa que ya se ha investigado a jugadores en Valencia (refiriéndose a la ciudad sin citar a ningún club): "En Valencia (se refiere a la ciudad sin citar ningún club), se ha hecho para darles un toque o rebajarles una prima o la indemnización".

Este detective devela que hay muchos futbolistas que poseen armas, en algunos casos hasta se les regala: "Se dan armas en masa a los futbolistas. A algunos hasta les ha acompañado el presidente a la armería". Vuelve a aparecer nuestra ciudad: "En Valencia ha llegado más de uno. Es así de duro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine