28 de septiembre de 2009
28.09.2009
REAL MADRID

El Madrid se convertirá en un parque de atracciones

Florentino Pérez ha asegurado que aprovechará los terrenos cedidos por el ayuntamiento para crear "una especie de Parque Disney".

25.09.2009 | 00:31
El Madrid se convertirá en un parque de atracciones

Si algo no podía faltar durante la época de mandato de Florentino Pérez era la puesta en marcha de un nuevo proyecto faraónico. La idea del presidente blanco ahora es la de concebir en los terrenos cedidos en Valdebebas por el Ayuntamiento de Madrid "una especie de Parque Disney".

Un plan que cuenta con el beneplacito del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que hoy hizo entrega a Florentino de un premio al club merengue por su ayuda a la promoción del turismo en la ciudad. En la posterior rueda de prensa a la entrega del galardón, el presidente blanco desveló que la idea es crear "una especie de parque temático del Real Madrid en el terreno maravilloso de 110 hectáreas".

Según Pérez, el objetivo de este parque de atracciones es que "millones de personas puedan visitarlo y demostrar lo que representa este club". En las próximas semanas Florentino Pérez planea entrevistarse con diferentes patrocinadores, puesto que la inversión supera los 150 millones de euros en su primera fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook