El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo concedió anoche su primera entrevista a una televisión desde que se traladase a España para formar parte del conjunto merengue. Allí aprovechó para repasar la actualidad del equipo blanco y para hablar de su rápida adaptación.

"Las cosas están saliendo bien, estamos ganando los partido y quiero dar las gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho", aseguró el jugador.

El astro portugués, con 5 goles en 4 partidos, no ha podido evitar la comparación con el Barça y no ha dudado en elogiar al eterno rival. "Es un gran equipo, con excelentes jugadores de gran calidad que están muy bien sincronizados, pero vamos a seguir luchando con ellos y al final de la temporada vamos a ver quién es el mejor", aseveró el portugués.

Ronaldo indicó que se encontraba "feliz" en su nuevo equipo, que no cambiará su forma de jugar en el sentido de dar taconazos y mostrar otra serie de habilidades. "Es mi manera de jugar, juego así desde pequeño. No voy a cambiar. Voy a seguir así porque es mi manera de jugar", señaló.