El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha asegurado que "el nivel de confianza" con el que el equipo afronta el partido del jueves de la Liga Europa ante el Werder Bremen "es el mismo" que antes de las dos derrotas encajadas en la Liga la pasada semana contra el Tenerife y el Sevilla.

"Es una buena oportunidad para demostrar que estos dos partidos han sido fallos concretos y que la línea tiene que ser positiva", ha subrayado Martínez, para quien si el equipo rojiblanco sale al campo "con la mentalidad" exhibida "ante el Austria o el Villarreal" tendrá "muchísimas opciones" en el Weserstadion.

"Ahora tenemos más motivación si cabe para refrendar lo que habíamos empezado y que se ha visto un poco truncado. Estamos en una buena posición y es una buena ocasión ante uno de los grandes de Europa. Dependerá de si sabemos salir como debemos", ha reflexionado el centrocampista.

Acerca del rival, Martínez ha destacado el nivel del Werder Bremen y la calidad de jugadores jóvenes como Mesut Ozil y Marko Marin, a los que se enfrentó en el pasado Campeonato de Europa Sub-21, y la "veteranía" del internacional Torsten Frings o el peruano Claudio Pizarro.

"Son un gran equipo, pero nosotros también tenemos nuestras cosas. El 'mister' ha incidido en que el Werder Bremen juega mucho por dentro, salvando las distancias parecido que el Villarreal, y que si conseguimos quitarles el balón vamos a tener opciones", ha analizado.