Las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas sobre Castellón, han impedido que varios futbolistas del Castellón pudieran acudir a la Ciudad Deportiva para entrenarse.

Algunas estaciones meteorológicas de la capital de La Plana marcan cifras acumuladas que sobrepasan los 270 litros por metro cuadrado, 100 de ellos caídos durante la jornada de hoy.

Estas precipitaciones han hecho que se desbordara el barranco que fluye junto al ermitorio de La Magdalena, muy cerca del campo de entrenamiento del Castellón, lo que ha impedido en unos casos, o dificultado en otros, la llegada a las instalaciones de los jugadores de la plantilla, así como de los medios de comunicación.

José Tabares, Leonardo Ulloa, Pol Bueso, Diego Reyes, Guzmán Casaseca, Dani Pendín y Rafael Ramos "Rafita", han sido los jugadores que no han podido acceder a la Ciudad Deportiva, mientras que el resto tan sólo ha realizado una suave sesión en el gimnasio.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores han tenido que esperar a que disminuyera la intensidad de la lluvia para poder abandonar la Ciudad Deportiva con sus vehículos.