El Villarreal CF lamentó hoy, a través de un comunicado oficial, el fallecimiento del jugador mexicano Antonio de Nigris, que militó en el equipo villarrealense en 2003.

"El Villarreal quiere dar su más sentido pésame a la familia y allegados de Antonio de Nigris por el fallecimiento del que fuera jugador del 'Submarino' en el año 2003 y que ayer sufrió un ataque al corazón mientras descansaba", asegura hoy en su página web.

"Esta entidad desea solidarizarse demostrando sus condolencias, uniéndose al dolor del AE Larisa -su actual club- y a los familiares y seres queridos del futbolista", añade en sus condolencias el club que preside Fernando Roig.

Recuerda el club español en su sitio en internet que el centrocampista mexicano llegó al Villarreal en el mes de febrero de 2003, y a las órdenes de Benito Floro disputó quince partidos de Liga en los que acumuló un total de 944 minutos.

Marcó dos goles, el primero el día de su debut, el 2 de marzo de 2003 en El Madrigal ante el Rayo Vallecano, que significó el triunfo (2-1) del Villarreal, y el otro en Montjuic frente al Español (2-2) en la penúltima jornada del campeonato.

Asimismo, el otro club de Primera División de la Comunitat Valenciana, el Valencia, también manifestó en un comunicado su "profundo pesar" por la muerte del ex futbolista del Villarreal CF.

"Nuestro club quiere unirse, en estos momentos de dolor, a su familia, sus amigos y a todos los que fueron sus compañeros. El Valencia CF ha enviado al que era su club, el AEL Larissa de Grecia, nuestras condolencias por el trágico suceso", se indica en la nota.