Los futbolistas Mario Ortiz y Emilio Guerra reforzarán a la plantilla del Castellón en el último día del mercado de fichajes de invierno si pasan el reconocimiento médico con el que deben completar su fichaje por la entidad castellonense.

Guerra, que será el primero en realizarlo y firmar su nuevo contrato con el Castellón, llega procedente del Ciudad Lorquí y ha militado en filiales como los del Zaragoza, Barcelona y Atlético de Madrid, además de en el Palamós, Sabadell y Granada Atlético.

Por su parte, Mario Ortiz, que pasará la revisión médica a última hora del día o el martes por la mañana, procede del filial del Racing de Santander, aunque ya ha jugado en Primera División en dos encuentros, de los que el último de ellos fue este pasado fin de semana ante el Getafe, contra el que disputó diez minutos.

El Castellón aún puede reforzarse con un tercer fichaje en esta jornada con la llegada de un atacante que sería la cuarta incorporación de invierno tras el fichaje de David Silva dos semanas atrás.