Juan Carlos Garrido, hasta hoy entrenador del Villarreal B, ha sido el elegido para sustituir al destituido Ernesto Valverder al frente del primer equipo castellonense.

Así lo ha confirmado oficialmente el Villarreal, anunciando además que Garrido estará presente en la sesión preparatoria que realizará el equipo a las 10.30 de la mañana.

Garrido llegó al Villarreal hace 12 temporadas para trabajar en la escuela de fútbol de la entidad, periodo en el que además de ser director de la misma lo alternó con su presencia en el banquillo del filial, logrando el ascenso de éste primero a Tercera División, posteriormente a Segunda B y finalmente a Segunda A.

También ha dirigido al equipo del Puig en Regional Preferente, así como al Club Deportivo Onda de tercera. Esta temporada, y tras lograr el ascenso a la categoría de plata, dirigía con acierto al Villarreal en Segunda, al que ha situado entre los puestos de cabeza.

Garrido sustituye en pocas horas al destituido Enesto Valverde y se convierte así en la apuesta del club por gente de la casa.