Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, no dudó en calificar el partido que hoy su equipo perdió ante Osasuna por 0-2, como "el peor desde que estoy aquí".

"Hemos perdido y hemos jugado muy mal. Estoy realmente preocupado porque el equipo no ha estado bien y ha dejado una sensación de estar derrotado. Este es el peor partido desde que estoy yo aquí y es para preocuparse", explicó.

El técnico aseguró que el Osasuna "ha ganado demasiado fácil" e insistió en que su equipo no estuvo nada bien. "estuvimos sin ritmo desde el comienzo y sin ritmo somos un equipo que cualquiera te puede ganar. Sólo hemos tirado una vez, y eso es preocupante".

"Si todo el mundo dice que estamos muy mal, muy mal, a pesar de ganar al final te lo crees. A pesar de todo ello íbamos ganando, pero hoy ha sido diferente. Hemos jugado atenazados, con miedo y con esa sensación de duda en todo momento y así siempre pierdes", añadió.

Por último, apuntó que al equipo le falta convicción y hoy más que nunca. "Es un partido que nos deja muy tocados, pero debemos levantarnos y hacer frente a esta situación. En los cambios intenté mover al equipo, tener más balón y más profundidad, pero cuando pierdes nada de lo que haces sirve".

Por su parte, Jose Antonio Camacho aseguró que "estamos muy contentos por el trabajo y por el resultado, pero en esto del fútbol lo que manda es el gol. En Getafe hicimos más ocasiones y perdimos y aquí hemos encontrado el camino del gol y hemos logrado la victoria".

El técnico murciano señaló que su equipo salió "buscando las bandas y los cambios de juego podíamos sorprenderles y así ha sido" y añadió que "estamos en la lucha de puntuar en donde sea y llevamos tres victorias seguidas, perdimos en la Copa, pero no puedo decirle nada a mis jugadores".

"Esto de hoy es un paso más para seguir sumando, para seguir luchando y para buscar el objetivo de puntuar en cada encuentro", concluyó el entrenador osasunista.