EUROPEO SUB '17: ESPAÑA 3 - 1 TURQUÍA
Alcácer mete a España en la final
El prometedor juvenil del Valencia CF fue el autor de los dos tantos que sirvieron para derrotar a Turquía.
PEPE ROS
El juvenil del Valencia CF, Paco Alcácer, sigue maravillando con sus goles a media Europa. El '9' de la Roja le ha dado a España el pase a la final del Campeonato de Europa sub '17 que se disputa en Leichtenstein gracias a dos tantos que sirvieron para romper el equilibrio imperante en el marcador hasta el minuto 63 cuando empataban contra Turquía.
Fue aquí cuando emergió la figura de Alcácer para romper la igualada a un tanto. En el primero recibe un pase entre líneas y controla con el exterior de la pierna derecha para habilitarse el disparo con la izquierda y fusilar al meta turco Uysal. Un gol de auténtico 'killer'. Poco lo tocó sufrir al combinado de Gines Meléndez, pues dos minutos más tarde el mismo Paco Alcácer transformaría una pena máxima para darle la tranquilidad y el billete para la final a España.
Los registros del delantero valencianista en la cita de Leichtenstein, doce tantos en los nueve partidos disputados, le corroboran como el máximo goleador y confirman su explosión y el hecho de que se haya convertido en la auténtica figura del torneo y en el objeto de deseo de clubes como Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Inter y Milan.
El rival del equipo de Alcácer en la finalísima de este domingo (17:30 horas) será Inglaterra, que se ha clasificado tras imponerse por 2-1 a Francia.
- Emery hace historia en el Aston Villa
- Corberán analiza la última hora del Oviedo - Valencia, el enfado de Rioja, las renovaciones...
- Problemas en el Oviedo antes de jugar con el Valencia CF
- Sietes se pronuncia sobre el próximo Oviedo - Valencia y su etapa como político
- La gran venta que prepara Florentino Pérez para reconstruir el Real Madrid el próximo verano con fichajes: directo a la Premier por una millonada
- Lista de convocados con los que el Valencia CF viaja a Oviedo
- Antonio Blanco no quiere renovar con el Alavés... y se pone en el mercado
- Premio para Ugrinic y Cömert