28 de mayo de 2010
28.05.2010
EUROPEO SUB '17: ESPAÑA 3 - 1 TURQUÍA

Alcácer mete a España en la final

El prometedor juvenil del Valencia CF fue el autor de los dos tantos que sirvieron para derrotar a Turquía.

27.05.2010 | 23:50
Alcácer mete a España en la final

El juvenil del Valencia CF, Paco Alcácer, sigue maravillando con sus goles a media Europa. El '9' de la Roja le ha dado a España el pase a la final del Campeonato de Europa sub '17 que se disputa en Leichtenstein gracias a dos tantos que sirvieron para romper el equilibrio imperante en el marcador hasta el minuto 63 cuando empataban contra Turquía.

Fue aquí cuando emergió la figura de Alcácer para romper la igualada a un tanto. En el primero recibe un pase entre líneas y controla con el exterior de la pierna derecha para habilitarse el disparo con la izquierda y fusilar al meta turco Uysal. Un gol de auténtico 'killer'. Poco lo tocó sufrir al combinado de Gines Meléndez, pues dos minutos más tarde el mismo Paco Alcácer transformaría una pena máxima para darle la tranquilidad y el billete para la final a España.

Los registros del delantero valencianista en la cita de Leichtenstein, doce tantos en los nueve partidos disputados, le corroboran como el máximo goleador y confirman su explosión y el hecho de que se haya convertido en la auténtica figura del torneo y en el objeto de deseo de clubes como Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Inter y Milan.

El rival del equipo de Alcácer en la finalísima de este domingo (17:30 horas) será Inglaterra, que se ha clasificado tras imponerse por 2-1 a Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.