El futuro del delantero español y capitán del Real Madrid, Raúl González, es vinculado hoy por la prensa británica a la plantilla del Manchester United, dirigida por Sir Alex Ferguson, un admirador declarado del jugador.

El tabloide "Daily Mail" considera que el presidente madridista, Florentino Pérez, podría permitir a Raúl, de 32 años, un traspaso libre este verano, pese a que el contrato del jugador con el club abarca una temporada más y una renovación automática al disputar un determinado número de partidos.

Alex Ferguson, con casi un cuarto de siglo como técnico de los "Red Devils", sí ha demostrado interés por el jugador, pero fuentes de la entidad inglesa confesaron al diario que en Old Trafford existen algunas reticencias sobre el fichaje de Raúl ya que lo consideran "demasiado mayor para tener un impacto significativo en la Premier League".

Por su parte, Ferguson se ha visto esta temporada salpicado por comentarios sobre su posible salida del club antes de cumplir los 70 años, el próximo 31 de diciembre.