En Santo Domingo se dio el segundo ´alcorconazo´ de la temporada. El primero fue en la Copa ante el Madrid y el segundo lo realizó López Acera, el encargado de quitarle al Ontinyent el sueño del ascenso. El choque fue de dos partes, en la primera los visitantes aguantaron las embestidas del Alcorcón y replicaron con peligrosos contragolpes, poniéndose por dos veces seguidas arriba en el marcador. Los de Anquela de veían desbordados.

Todo cambió de color tras el descanso, de eso se encargó López Acera. El colegiado metió a los valencianos en su área a base de faltas. Sin un juego ortodoxo y con pocos recursos, el Alcorcón apretó y todo se le consintió: expulsiones, fueras de juego, manos etc..El público creía en la hazaña y el 2-2 confirmó los mayores temores.

El Ontinyent intentó aguantar ante tanto factor externo. Un inexistente penalti fue detenido por Rangel. Los de Aparicio lo tenían hecho, pero unas manos de Sergio Mora no fueron señaladas y la acción, en fuera de juego, terminó en gol y con falta del anotador. Rangel fue increpado por los aficionados y expulsado por el árbitro. Hubo invasión de campo y, tras más de 20 minutos con el juego detenido, el equipo salió del vestuario para disputar los dos minutos que restaban. Un cabezazo pudo dar la gloria. Nadie esperaba este final dramático, con un árbitro que se unió a la fiesta local.

- Ficha técnica3.- ALCORCÓN: Juanma, Bermúdez (Ernesto, 46´), Iñigo López, Borja Gómez, Alberdi (Vara, 46´), Ruben Sanz, Sergio Mora, David Sanz. Fernando Béjar (Gascón, 49´), Nagore y Borja.2.- ONTINYENT: Rangel, Álex, Saavedra, Raúl Muñoz, César Soriano, Johnny, Rubio, Kikín (Galindo, 78´), Fran Moreno (Matas, 71´), Montañés (Manrique, 46´) y David Torres.Goles: 0-1, m. 24: Fran Moreno; 0-2, m. 36: Raúl Muñoz: 1-2, m. 63: Íñigo López; 2-2, m. 75: Ernesto; 3-2, m. 93: Íñigo López.Árbitro: López Acera. Amonestó a los locales David Sanz y Borja Gómez; y a los visitantes Johnny, Saavedra, Manrique y Matas. Expulsó al visitante Rangel por roja directa en el minuto 93.Estadio: Santo Domingo, ante unos 6.000 espectadores.