El actual jugador del Zaragoza, Javier Paredes se encuentra más cerca de fichar por el Hércules. DSe apunta que el club habría llegado a un acuerdo con el representante del jugador para las próximas dos temporadas. El club alicantino, en principio, asumirá la ficha del jugador, siempre que llegue con la carta de libertad.

Faltaría el acuerdo con el Zaragoza, con el cual Paredes tiene dos años de contrato todavía. El club maño ha mostrado su interés por traspasar al jugador, al igual que el jugador no esconde su interés por abandonar la capital aragonesa. De este modo, Paredes puede convertirse en el primer fichaje de la nueva era del Hércules en la máxima categoría.

El equipo alicantino, tal como ya ha expresado su máximo accionista, Enrique Ortiz, espera realizar «ocho o nueve» fichajes para encarar la nueva temporada. A falta de una semana para incorporarse a los entrenamientos, la semana del 20 al 25 de julio, desde el club se ha restado importancia a la ausencia de nuevas incorporaciones.