El Hércules ha lanzado hoy su campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2010-11, en Primera División, para la que espera conseguir que se saquen el pase de temporada "entre quince y veinte mil" aficionados, según apuntó el director general del club, Carlos Parodi.

El Hércules ha empezado a expender los abonos para el próximo ejercicio esta tarde y, por la mañana, dio a conocer la promoción publicitaria que llevará a cabo con el objetivo de captar el mayor número de seguidores.

Esta campaña se sustenta en dos pilares: la afición y los jugadores, por lo que se reforzarán varios lemas que ayuden a animar a los seguidores a sacarse su abono para la próxima temporada.

Por un lado, la afición protagonizará una parte de la campaña que se lanzará bajo el lema "Tenemos reservado tu asiento en el cielo. Abónate", en la que se puede ver a seguidores del Hércules de diferentes edades y una butaca vacía que invita a ser ocupada por un nuevo aficionado.

Por otro lado, los jugadores aparecerán en imágenes con el lema "El Hércules eres tú", apuntando con un dedo hacia el aficionado que observa la imagen desde fuera. En principio, es Kiko Femenia, jugador canterano del club y uno de los ídolos de la afición el que protagoniza la campaña, pero en el futuro se hará con otros futbolistas.

El acto de presentación contó con la participación del director de la agencia Alcaraz & Estevez y responsable de la campaña, Emilio Alcaraz; el director general del club, Carlos Parodi; Guillermo Villena, abonado de la peña La Torreta y el veterano aficionado Fausto Sara.

Por otro lado, Parodi anunció que los abonos se podrán financiar a través de Caja Mediterráneo y Caja Valencia, así como también anunció que el club se reserva la posibilidad de imponer dos días del club, en el que los abonados también deberán pagar por asistir al encuentro.

Por el contrario, los abonados no pagarán para acceder al encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el que participe el conjunto entrenado por Esteban Vigo.

Por otro lado, el estadio Rico Pérez sigue siendo objetivo de diferentes obras de reforma para presentar las mejores condiciones para afrontar la próxima temporada en Primera División.

Entre otros trabajos, hoy se ha empezado a levantar el terreno de juego, algo que no sucedía desde mediados de la década de los noventa.