En el Rico Pérez continúan rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías que supla las marchas de Delibasic y Danciulescu. El ataque se ha debilitado y podría quedarse más huérfano si Portillo decide marcharse al fútbol árabe. El ex de Osasuna tiene sobre la mesa una propuesta mareante del Al Jazira. Ante dicho panorama, toca acelerar en el capítulo de incorporaciones. El delantero paraguayo Nelson Valdez ha entrado en escena, aunque la operación se antoja complicada.

El internacional gusta a la dirección deportiva blanquiazul, pero hay varios obstáculos para que termine recalando en el Hércules. La propuesta no superaría los tres millones de euros y su club, el Borussia Dortmund, no le dejaría salir por esa cantidad. También habrían trabas para negociar su salario, dado que el jugador goza de un buen contrato en la entidad alemana. Además, Nelson Valdez tiene cartel en el mercado, dado que ha disputado el Mundial de Sudáfrica con su la selección paraguaya. Marsella y Sunderland también lo tienen en cartera.

A Colunga se lo rifan

El delantero del Recreativo de Huelva es objeto de deseo, pero su llegada también se enfría. Muchos son los pretendientes del atacante. El Getafe, sin Pedro León, pretende incorporarlo. El Zaragoza también suspira por sus servicios después de que sus goles fueran decisivos para conseguir la salvación. Otra opción sobre la mesa es la del griego Samaras, que milita en el Celtic de Glasgow. Los refuerzos para el ataque se están haciendo esperar.

Sergio Díaz ficha por el Nàtic

El central Sergio Díaz ha llegado a un acuerdo con el Nàstic de Tarragona para jugar en el Nou Estadi durante las tres próximas temporadas. El jugador disputó 12 partidos de Liga y cuatro de Copa durante el ejercicio 2009/10, en un año condicionado por las lesiones. Su marcha deja vía libre para fichar a un central. Aythami es el favorito. Esteban Vigo lo conoce al dedillo y pretende tenerlo en su plantilla. El futbolista se deja querer y confía en que el Deportivo le facilite en los próximos días su salida hacia el Rico Pérez