03 de septiembre de 2010
03.09.2010
FC BARCELONA

Guardiola tiene la puerta abierta para renovar

El vicepresidente deportivo de la entidad, Josep Maria Batomeu, dice que tanto él como Vilanova "pueden venir cuando quieran".

01.09.2010 | 18:46

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, tiene las puertas abiertas para renovar su contrato cuando quiera, ha garantizado hoy el vicepresidente deportivo de la entidad, Josep Maria Batomeu.

El directivo, que ha atendido a los medios este mediodía en el Camp Nou, ha asegurado que tanto Guardiola como su segundo, Tito Vilanova, "saben que pueden venir cuando quieran para firmar su ampliación".

La actual junta directiva del Barça, presidida por Sandro Rosell, luchó infructuosamente para que el equipo técnico del primer equipo firmase un compromiso más allá del año que al final suscribieron Guardiola y Vilanova.

De hecho, Guardiola argumentó entonces que prefiere trabajar con la presión de tener que ganarse la renovación año a año, en lugar de disfrutar de un contrato más largo. "Si ellos quieren, las puertas están abierta para un año más y después otro", ha sentenciado Bartomeu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine