Luis García, entrenador del Levante, se ha mostrado muy satisfecho tras la llegada al club del ecuatoriano Felipe Caicedo e indicó que el nuevo delantero de su equipo encaja en el perfil de lo que buscaba el club para reforzar su ataque.

"Es un jugador fuerte que juega bien de espaldas, que tiene potencia y que nos viene muy bien arriba porque si nos pasaba algo con Rafa o Stuani no teníamos recambio", afirmó.

Reconoció que existían alternativas con Xisco Muñoz por si no acababa de formalizarse la incorporación de otro delantero a la plantilla, pero también señaló que con su llegada cada jugador va a poder actuar en su posición habitual.

No obstante, el entrenador levantinista se mostró consciente de las posibilidades del delantero ecuatoriano ya que, tal y como reconoció, tuvo la suerte de poder verle jugar un par de veces en el pasado campeonato.

García Plaza mostró su satisfacción con el trabajo realizado por la secretaria técnica ya que a pesar de que el mercado ofrecía pocas opciones, Caicedo encajaba en lo que buscaban.

"Espero que venga con ganas e involucrado para aportar muchas cosas porque tiene que ser uno más que compita con todos los de arriba", concluyó.