Marcos Gullón, que afronta su cuarta temporada en las filas del Villarreal B, pidió paciencia porque el grupo está en formación y afirmó que los resultados van a llegar.

El centrocampista madrileño aboga por mantener la calma con un equipo con muchas caras nuevas, dos de ellas incorporaciones de última hora como Marquitos o el danés Nicki Bille. "El club ha hecho un gran esfuerzo para incorporar a dos jugadores que pueden aportar muchas cosas arriba. Además, Marquitos conoce perfectamente el club y puede aportarnos mucha experiencia. Por su parte, Nicki es un nueve puro y nos puede dar muchas cosas ahí arriba", dijo.

Marcos Gullón reconoce que la espectacular temporada realizada por el filial amarillo en la pasada campaña ha dejado el listón muy alto. "Cada año es más complicado. Estamos trabajando bien para llegar al nivel de la temporada pasada y creo que al final lo conseguiremos", analizó.

Las bajas mermaron el rendimiento del Villarreal B en Valladolid pero Marcos Gullón prefiere no escudarse en ellas. "Ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones en las que tenemos muchas bajas porque suben jugadores al primer equipo y hay lesiones. Pese a ello, ya hemos demostrado que podemos resarcirnos y plantar cara a cualquier rival", finalizó.

Jaume Costa: "Hay que tener mucha paciencia"

Jaume Costa, lateral izquierdo del Villarreal B, aboga por pasar página cuanto antes tras la dolorosa derrota cosechada ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla y recordó que existe una oportunidad de reválida esta semana ante el Albacete.

Tras la derrota por 3-0 de Valladolid, señaló que no esperaba "un palo como ese", y añadió que la Segunda División A "se hace muy larga y en cualquier momento puedes enganchar una buena racha y colocarte arriba".

En cuanto al análisis del próximo rival del Villarreal B, Jaume Costa advierte del peligro del conjunto manchego. "El Albacete siempre está en mitad tabla y es un equipo correoso muy difícil de superar. Deberemos hacer nuestro mejor juego para poder ganarles", dijo.

Jaume Costa pidió un poco de tiempo para ver al verdadero Villarreal B. "Hay que tener mucha paciencia. En el primer partido había futbolistas con el primer equipo y también algunas bajas. Todo eso nos mermó en Valladolid, pero nos iremos acostumbrando porque eso nos pasará muy a menudo", concluyó.