El guardameta del Villarreal Diego López, que ha disputado cien encuentros en Primera División, señaló que ojalá pueda disputar otros cien partidos con su actual club en el que completa una trayectoria "maravillosa", en la que no se puede quejar de nada.

Pese a ello, el jugador en la actualidad está centrado en el próximo partido, tras una derrota el pasado domingo en su visita a la Real Sociedad que sentó mal al equipo, porque viajaba con muchas ganas a afrontar ese encuentro.

"Sabemos que cometimos errores y también que tenemos tiempo de reaccionar. Debemos olvidar cuanto antes ese partido. Tenemos la experiencia de la temporada pasada y entre todos vamos a poner todo para que no vuelva a ocurrir. Son solo tres puntos y nos hemos dado cuenta de que la competición va a ser muy diferente", indicó.

Para Diego López, ganar antes del parón liguero les habría generado otras sensaciones, pero ahora hay que pensar en el esfuerzo realizado por el club para mantener jugadores muy importantes.

"Ahora somos los futbolistas los que debemos dar la cara en todo momento. Tenemos muy buena plantilla y debemos mantener la cabeza fría para buscar metas importantes", concluyó.