El FC Vaslui rumano se ha entrenado sin su técnico, Juan Ramón López Caro, porque éste no había programado ninguna sesión hasta el próximo lunes y no porque el entrenador esté desaparecido, como afirma el presidente del club, ha indicado Josep Vandellós, abogado del entrenador. "Si se confirma que se ha firmado a otro entrenador y que éste u otro ha estado entrenando al equipo el fin de semana, el incumplimiento del club sería muy grave y", anunció, "tomaremos medidas legales".

"López Caro acudirá al entrenamiento el lunes a la hora prevista y esperamos que no haya problemas para que siga con sus funciones ya que, de lo contrario, actuaríamos en consecuencia", insistió el letrado.

El presidente del club, Adrian Porumboiu, que desea despedir al técnico por los malos resultados del equipo, ha declarado en la prensa rumana que López Caro está desaparecido. "No está desaparecido, aunque se diga lo contrario. El equipo no tenía previsto entrenar, según el programa de entrenamientos", precisó el abogado. "Ayer remitimos un fax al club en el que se indicaba que no se debía entrenar el fin de semana, ya que no estaba previsto y seria un incumplimiento del contrato con el señor López Caro", insistió Vandellós.

El ex técnico del Real Madrid y ex seleccionador español sub-21 tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros. Durante la semana pasada se encontró los vestuarios cerrados y ha sido objeto de continuos ataques por parte de Porumboiu en la prensa local.

El club pide su marcha por los malos resultados, que han llevado al equipo al puesto 14 de la tabla y a ser eliminado de la Liga Europa.