07 de septiembre de 2010
07.09.2010
LIGA ADELANTE Cartagena 0 - 1 Elche

Linares consigue un agónico triunfo para el Elche

El delantero del conjunto ilicitano materializó en el minuto 89 el único tanto del encuentro.

04.09.2010 | 22:43

Un gol conseguido por Linares al culminar un contragolpe muy bien llevado por el ghanés Wakaso en el minuto 89 le dio el triunfo al Elche frente al Cartagena por 0-1 en un duelo de equipos llamados a luchar por el ascenso a Primera.

El cuadro dirigido por Juan Ignacio Martínez, que se presentaba ante su afición en la Liga como líder de Segunda pero tras el fiasco que supuso su eliminación en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, expuso algo más que su oponente, pero careció de la mordiente ofensiva necesaria para haber decantado el duelo a su favor.

Toni Moral, en dos ocasiones, en el primer tiempo y Toché, ya en la segunda parte, estuvieron cerca del tanto, pero en los tres casos apareció Willy Caballero para desbaratar el peligro blanquinegro, mientras que el conjunto ilicitano avisó con por medio de Generelo y Linares antes del descanso.

El choque fue más intenso que de buen juego y no hubo demasiadas oportunidades para el lucimiento, pues imperó el rigor táctico. Sin embargo en la última acción reseñable de la tarde, una buena internada de Wakaso, el mejor del partido, por la banda izquierda del ataque alicantino sirvió para que Linares, a placer, lograse un tanto que vale la victoria para los de Pepe Bordalás, quien, como el pasado año, le volvió a ganar la partida a su primo, el técnico del Cartagena.

- Ficha del partido:
0. Cartagena: Rebollo; Expósito, Txiki, Cygan, Botelho; Mariano Sánchez, Longás, Toni Moral (Keko, m.64), Lafuente; Víctor (Goiria, m.82) y Toché.

1. Elche: Willy Caballero; Vasco Fernandes, Pelegrín, Samuel, Edu Albacar; Wakaso, Generelo (Acciari, m.64), Mantecón, Xumetra (Jesús Perera, m.71); Kiko Mateo (Palanca, m.60) y Linares.

Gol: 0-1, m.89: Linares.

Árbitro: Pedro Pérez Montero, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Txiki, Botelho, Mariano Sánchez, Longás y Toni Moral y a los visitantes Vasco Fernandes, Pelegrín, Edu Albacar, y Wakaso.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena ante unos 8.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine