07 de septiembre de 2010
07.09.2010
HÉRCULES CF

Vigo: "Han venido con humildad y ganas de trabajar"

El técnico del Hércules destaca el compromiso de los nuevos fichajes, Trezeguet, Drenthe o Nelson Valdez.

03.09.2010 | 19:56

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, resaltó hoy la "humildad" con la que se han incorporado a la plantilla del conjunto alicantino "jugadores de elite" como David Trezeguet, Royston Drenthe o Nelson Haedo Valdez y se mostró convencido de que, así, pueden aportar mucho al equipo.

Esteban explicó que en las conversaciones que ha mantenido con cada uno de los fichajes que ha realizado al club les ha solicitado "que se adapten lo antes posible" a las circunstancias de la entidad porque "todos llegan de clubes de importancia europea".

En este sentido, y refiriéndose especialmente a Trezeguet y Drenthe, reconoció que le preocupaba los equipos de los que procedían (Juventus y Real Madrid, respectivamente) porque "no tienen nada que ver con el lugar al que han venido".

Sin embargo, afirmó haberse llevado "una grata sorpresa" ya que "vienen con predisposición y sabiendo a dónde venían y eso es un factor importante porque se van a adaptar antes de lo que podíamos pensar".

"Yo quería que vinieran con humildad, pero yo no se la he tenido que pedir, son ellos los que han venido con esa humildad ganas de trabajar. Me siento contento de la forma en la que han venido estos jugadores de elite", insistió.

Sobre Trezeguet apuntó que aún le falta un poco para estar en perfectas condiciones físicas, pero resaltó su cualidad de jugador goleador, algo que se es "en mejor o peor forma".

"Él es un goleador y lo que vamos a intentar ponerle lo mejor posible para que, a parte de golear, aporte otras cosas que necesita el equipo", dijo.

Sobre Drenthe, Esteban apuntó que "es un jugador muy dinámico, puede jugar en varias posiciones y creo que nos va a dar muchas cosas".

Tanto Trezeguet como Drenthe aseguraron en sus respectivas presentaciones que no se conforman con luchar por la permanencia con el Hércules, algo que Esteban considera positivo, si bien advirtió que "el más ganador que tiene este equipo es el entrenador, no hay otro mayor que yo".

Por último, y aunque aún resta una semana por delante para el partido, se refirió a la visita del Hércules al Barcelona, un choque que admitió que será "especial" después de haber estado más de diez años en el conjunto catalán como jugador y entrenador.

"Yo voy a ser el primero en disfrutar", comentó Esteban, quien advirtió que el Hércules afrontará el partido con "las mismas opciones de ganar que el Barça".

"Pueden tener un día malo y nosotros uno muy bueno para sacar algo positivo", sentenció el preparador herculano, quien vio a su equipo con capacidad para sentirse "importante" en el campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine