José Bordalás, entrenador del Elche, lamentó la eliminación de su equipo en Copa del Rey, ante el Xerez (1-2), y aseguró que sólo piensa en el Betis, contra el que no podrá contar por sanción ni con Wakaso Mubarak ni con Miguel Palanca.

"Ha sido una pena, pero estamos fuera de la Copa del Rey, por lo que solo nos queda centrarnos en el partido del sábado. Con ser mala la eliminación de la Copa, lo peor son las expulsiones, que fueron por roja directa", considera Bordalás.

Wakaso Mubarak, según el acta arbitral, se perderá el partido contra el Betis por insultar gravemente al árbitro, mientras que Miguel Palanca fue expulsado por agredir "desde el suelo" a un jugador rival. Samuel Llorca abandonó el campo por doble amonestación y sí que podrá jugar ante el equipo sevillano.

"Hay que evitar ese tipo de tarjetas, porque la primera de Samuel fue por protestar, la de Wakaso fue por insultar al árbitro y la de Palanca por agredir al un rival, aunque el jugador del Xerez exageró un poco la jugada. Tenemos que hablar y reflexionar sobre esto", añadió Bordalás.

La plantilla del Elche vuelve a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso de liga, contra el Betis, que se ha fijado para el sábado, a las 18.00 horas, en el Martínez Valero.

"El del Betis va a ser un partido complicado, un partidazo. lamentablemente ahora nos tenemos que centrar en la Liga y para ello debemos levantar el ánimo", concluyó el técnico del equipo ilicitano.

Para ese partido, Bordalás espera contar con el media punta David Sánchez, ya que, según la comisión deportiva del club, se espera recibir entre hoy y mañana el pase internacional del jugador, que tiene que remitir el Timisoara rumano.