El Villarreal premiará a través de un sorteo, antes del entrenamiento vespertino del primer equipo, a los aficionados más fieles en el transcurso de la pasada temporada.

Para entrar en el sorteo era necesario haber asistido a todos los partidos, o tan solo fallar en uno, que el equipo castellonense disputó la temporada pasada en El Madrigal, ya fuera en Liga, Copa del Rey o Liga Europa.

Así, 1.966 seguidores cumplieron con este requisito y serán los que entren en un 'bombo' del que saldrán 123 ganadores de varios premios como una entrada VIP para el palco de El Madrigal e incluso de viajes por toda Europa para acompañar al Villarreal en la Liga Europa.

En el sorteo, que lo realizará un jugador del primer equipo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, se entregarán 10 entradas Vip dobles para cada partido de Liga que dispute el Villarreal en El Madrigal.

Los primeros premiados asistirán al partido de este domingo ante el Espanyol y el resto disfrutarán del Palco VIP del feudo villarrealense en cada partido que se juegue hasta el mes de diciembre. En total serán ocho partidos de Liga, tres de la Liga Europa más el de Copa del Rey.

El premio más destacado será viajar con el equipo por Europa y que corresponderá a tres premiados del sorteo que tendrán la posibilidad de acompañar al Villarreal en sus desplazamientos de la Liga Europa, ya sea en la visita a Zagreb, Salónica o Brujas.

Además, el club ha informado de que cada abonado tendrá la posibilidad de ir con un acompañante.