Diego López, guardameta del Villarreal, ha declarado hoy que en el mes de septiembre y los primeros día de octubre se va a empezar a definir el futuro el camino del equipo en Liga y Liga Europa.

"En este mes se va a empezar a definir un poco nuestro camino en Liga y en la Liga Europa. Hay muchos partidos y va a ser necesaria la aportación de la mayoría de jugadores", ha comentado el portero del Villarreal.

El guardameta del Villarreal ha declinado hablar de los árbitros, aunque ha reconocido que en la temporada pasada pasaron "cosas muy extrañas" su equipo salió perjudicó por algunas decisiones arbitrales, si buen ha agregado que "está todo olvidado".

López ha comentado que, a pesar de que algunos jugadores no han estado presentes en las sesiones de trabajo del equipo por los compromisos de selecciones nacionales, habrán trabajado "fuerte" en la sesiones de entrenamiento al igual que han hecho los que se han quedado.

Del partido del domingo ante el Espanyol en El Madrigal dijo que es "fundamental" para el Villarreal. "Jugamos en casa y es muy importante sumar los tres puntos ante un rival que viene de ganar y seguro que nos lo pondrá muy difícil", ha comentado.

Para Diego López, el Espanyol ya dio muestras la temporada pasada de que "puede ganar a cualquiera", además de destacar que "sabe leer bien" los partidos resguardado en defensa y salir rápido a la contra con sus delanteros.

"De todas, no debemos pensar en ellos e intentar mostrar nuestra mejor cara sin acordarnos tampoco de la primera derrota ante la Real Sociedad", ha concluido.

En ese sentido, el defensa Ángel López ha comentado que se ha "hablado mucho" de la derrota ante la Real Sociedad porque el calendario ha querido que pase mucho tiempo entre un partido y otro por el parón liguero.

"Ahora viene lo bueno. Vamos a jugar muchos partidos y será necesaria la aportación de todos los jugadores de esta plantilla. Me gusta jugar tantos partidos seguidos porque si no la semana siempre se hace bastante larga", ha manifestado el jugador canario.

Para Ángel no será fácil ganar al Espanyol, ante el que apunta que su equipo debe fijarse el objetivo de ser" el Villarreal de los últimos meses de la temporada pasada en El Madrigal".

"En el Espanyol se han marchado jugadores importantes, pero también se han reforzado bien. Debemos centrarnos en nosotros mismos porque además es un equipo que siempre se nos ha dado muy bien", ha analizado el defensa del Villarreal.