Esteban Vigo, entrenador del Hércules, podrá contar con todos los jugadores de su plantilla para el partido contra el Barcelona con la única excepción del centrocampista Javier Farinós, quien sigue en su proceso de recuperación debido a los problemas musculares que arrastra desde la pasada temporada.

Esteban trabajó hoy con todos los futbolistas de su equipo disponibles, incluido el centrocampista holandés Royston Drenthe, que la pasada semana, en su primer entrenamiento con el Hércules, sufrió un golpe en una rodilla.

La plantilla del conjunto alicantino regresó hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el compromiso que el sábado le medirá al Barcelona en el Nou Camp, después de haber disfrutado de dos días de descanso.

El único jugador presente en las instalaciones de Fontcalent que no estuvo presente en el trabajo de grupo fue el centrocampista Farinós, quien estuvo ejercitándose al margen de sus compañeros, como viene haciendo desde casi el inicio de la pretemporada.

Por su parte, el portero holandés Piet Velthuizen se encuentra concentrado con su selección nacional, por lo que tampoco estuvo a las órdenes de Esteban Vigo.

En la sesión de trabajo no sólo pudo participar con total normalidad Drenthe, sino también jugadores como el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien fue baja en la primera jornada de Liga ante el Athletic Club; o el delantero francés David Trezeguet, una de las últimas incorporaciones del conjunto alicantino.

También el defensa senegalés Mohammed Sarr estará ya en condiciones físicas para disputar el choque ante el Barcelona si Esteban Vigo lo considera oportuno, después de que causara baja en el primer partido al llevar pocos entrenamientos con el equipo.