Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, ha asegurado hoy estar "en condiciones y preparado" para jugar "sin problemas" tras su accidentado verano, en el que tras estar apartado del equipo, fue reincorporado una semana antes de empezar el campeonato de Liga.

Tras no haber jugado en ninguno de los partidos oficiales de su equipos, dos de Liga Europa y uno de Liga, el jugador asegura estar a "un ritmo alto y en condiciones de jugar" tras haber trabajado "bien".

"Estoy listo para jugar. El técnico lo sabe pero tengo que acatar la decisión del entrenador y solo él puede decidir cuando podré volver a jugar", ha añadido.

El zaguero argentino asegura que su obligación es trabajar con la intensidad con la que lo está haciendo para cuando el técnico considere conveniente recurrir a él, pero sobretodo aprovechar la oportunidad cuando le llegue.

Respecto a la situación en la que se encuentra el equipo, Gonzalo ha comentado que tras la primera derrota en Liga el equipo debe corregir algunos detalles y en ello trabajan. "Esto acaba de empezar y hay plantilla para hacer grandes cosas", ha asegurado.

Además, de los siete partidos oficiales que afrontará el equipo en un mes el jugador argentino cree que el equipo está capacitado para afrontarlos al "máximo rendimiento" y aunque cree que son "muchos partidos" también destaca que el Villarreal necesita sumar "buenos resultados y es el momento de hacerlo".