Marcos Senna está deseando que llegue el partido contra e Espanyol en El Madrigal para resarcirse de la derrota ante la Real Sociedad en la primera jornada: «Ya teníamos muchas ganas de que volviera la competición porque no empezamos bien la temporada. Hemos trabajado fuerte y estamos muy mentalizados de cara al partido ante el Espanyol», comentó.

El hispano-brasileño pidió un voto de confianza para el equipo: «Hemos hecho una pretemporada espectacular y simplemente perdimos el primer partido de Liga. Seguimos teniendo mucha ilusión y el entrenador mantiene la misma idea de juego, tocando mucho el balón y eso es bueno».

El capitán del Villarreal considera que la afición será fundamental en la temporada del Submarino en El Madrigal: «Sin la afición nosotros no somos nada y estoy seguro que nos van a apoyar a lo largo de la temporada», analizó Senna.

Para finalizar, el ´19´ amarillo analizó el próximo compromiso liguero del Submarino ante el Espanyol: «Vamos a tener un partido muy complicado. Ellos ganaron su primer partido del campeonato y seguro que vienen con la moral alta. Deberemos tener mucho cuidado si queremos sumar los tres puntos».