09 de septiembre de 2010
09.09.2010
LEVANTE UD

Pallardó: "Yo no me creo inferior a nadie"

El centrocampista del Levante dice también que no le motiva especialmente jugar contra su ex equipo, el Getafe.

07.09.2010 | 19:16

Miguel Pallardó, jugador del Levante, ha declarado hoy en rueda de prensa que el conjunto que dirige Luis García Plaza "está capacitado para ganar a cualquier equipo de Primera".

El centrocampista se ha mostrado muy optimista con el trabajo que realiza la plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol y no ha querido dejar pasar la oportunidad de anunciar que "estamos capacitados para ganar a cualquiera porque yo no me creo inferior a nadie".

Ha desvelado ante los medios que "el trabajo psicológico lo llevamos bien", además de dejar constancia de que con ello "tenemos que competir en nuestra liga porque estamos mentalizados de que podemos ganar cualquier partido".

El ex jugador del Getafe ha reconocido llegar un poco más motivado a este segundo partido del campeonato liguero por enfrentarse a un conjunto en el que militó antes de recalar en el Levante.

"Si que te motiva un poco más jugar contra un ex equipo pero la motivación es parecida a la de los demás partidos porque estamos jugando en Primera", ha afirmado el medio centro.

Pese a no haber disfrutado de muchas oportunidades en el conjunto del sur de Madrid, el jugador de Alaquàs (Valencia) ha asegurado "no estar molesto con el Getafe" porque, tal y como ha explicado, "ellos me dieron la oportunidad de jugar en Primera y demostraron su confianza en mí haciéndome un contrato de cinco años".

No obstante, Pallardó también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Getafe, ya que, "aunque no me fue bien en el primer año, me dieron la oportunidad de salir y de venir aquí".

También ha anunciado que en el caso de marcar un gol contra su ex equipo no dudará en celebrarlo, aunque también reconoce que no tiene ninguna celebración especial preparada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine