09 de septiembre de 2010
09.09.2010
SUCESO - FALLECIMIENTO PITARQUE

La plantilla del Reus decide jugar el domingo

Los jugadores del conjunto catalán homenajearán a Pitarque ante el Vilanova.

07.09.2010 | 20:50

La plantilla del Reus CF ha decidido jugar el próximo domingo 12 contra el Vilanova en homenaje a su compañero Jordi Pitarque, fallecido anoche tras sufrir tres infartos.

Según fuentes del club, esta mañana los capitanes del CF Reus Deportiu, Álvaro, Pallarès y Ángel, se han reunido con la junta directiva y con el técnico, Santi Castillejo, para decidir el homenaje que rendirán a su compañero fallecido.

Así, la plantilla ha decidido disputar el partido que el próximo domingo, a las 18,00 horas, le enfrentará en Reus al Vilanova, correspondiente al campeonato de Tercera División, Grupo V, y que tendrá entrada gratuita en el gol y en el lateral.

Antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por Pitarque, la plantilla entregará una camiseta firmada por todos los jugadores a la familia, y saltará al campo con la cara de Pitarque estampada en sus camisetas.

En las instalaciones del club ya ondea una bandera a media asta con un crespón negro en medio de los colores rojinegros.

Tras la autopsia realizada este mediodía, cuyos resultados aún se desconocen, ya se ha abierto la capilla ardiente, a primera hora de la tarde, en el tanatorio de L'Ampolla (Tarragona), adonde se ha desplazado toda la plantilla y el cuerpo técnico del Reus CF para dar su último adiós al centrocampista.

El funeral por el futbolista del Reus CF Jordi Pitarque, fallecido anoche tras sufrir tres infartos, se celebrará mañana al mediodía en L'Ampolla.

El jugador, nacido en L'Ampolla (Tarragona) hace 23 años y que cumplía su segunda temporada en el club rojinegro, falleció anoche en el hospital después de sufrir por la mañana tres infartos en su domicilio, por lo que fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde le indujeron el coma.

Pitarque había pasado en julio la revisión médica junto al resto de la plantilla del Reus, que milita en el grupo V de la Tercera División, sin que se detectara nada anómalo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine