09 de septiembre de 2010
09.09.2010
SUCESO

El Reus retira el dorsal ´7´ como homenaje

Nadie más lucirá la camiseta de Pitarque en el equipo catalán. Su elástica estará presente en el funeral.

07.09.2010 | 15:40

La junta directiva el Reus CF ha acordado hoy retirar la camiseta con el número 7, que lucía el centrocampista Jordi Pitarque, fallecido anoche, según fuentes de esta entidad. El centrocampista del Reus Jordi Pitarque, de 23 años, murió después de sufrir tres infartos de miocardio.

El jugador, nacido en L'Ampolla (Tarragona) hace 23 años y que cumplía su segunda temporada en el club rojinegro, falleció anoche en el hospital después de sufrir por la mañana tres infartos en su domicilio, por lo que fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde le indujeron el coma.

Pitarque había pasado en julio la revisión médica junto al resto de la plantilla del Reus, que milita en el grupo V de la Tercera División, sin que se detectara nada anómalo.

Según el presidente de la entidad rojinegra, Ramon Alabart, la junta ha tomado hoy el acuerdo de retirar la camiseta con el número 7, el que lucía Jordi Pitarque.

Un ejemplar de esa camiseta, firmada por todos sus compañeros de vestuario, estará presente mañana en el entierro de Pitarque, encima del ataúd, como acto de homenaje y recuerdo.

"El 7 no lo llevará nadie, por lo menos esta temporada", ha indicado Alabart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine