Juan Mata, internacional sub '21 hoy ante Polonia, comentó al final del triunfo ante Polonia que se va "contento de tener la satisfacción del trabajo bien hecho y de haber cumplido el objetivo".

"El partido no ha sido muy vistoso, ellos tampoco lo han favorecido cerrándose y no dejando muchos espacios y nosotros hemos intentado crear ocasiones. En la primera parte hemos tenido alguna y en la segunda, con esa jugada de estrategia que tan bien saben hacer Thiago y Sergio, ha servido para ganar y obtener la clasificación", dijo Mata.

"Era difícil después de ver cómo planteaban ellos el partido, perdiendo tiempo desde el primer minuto y los que estábamos arriba intentábamos buscar las zonas para hacerles daño, el campo estaba lento, había varios factores que no nos beneficiaban y al final se iba a resolver con una jugada de estrategia, y ha sido a nuestro favor", subrayó Mata en la web de la Federación.

Mata volvió a ver como el estadio polaco donde jugó hoy era talismán. Allí marcó en 2006 tres goles, España ganó el Europeo sub '19 y él fue elegido mejor jugador del torneo.