11 de septiembre de 2010
11.09.2010
REAL MADRID

Granero: "Mourinho da más oportunidades a la cantera"

El canterano blanco cree que en las categorías inferiores hay un "buen nivel" y hay muchos jugadores que "pueden llegar lejos".

09.09.2010 | 17:17

Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, comentó en la presentación del Centro de Tecnificación de jóvenes promesas futbolísticas que lleva su nombre que el nuevo entrenador del equipo blanco, José Mourinho, "está dando más oportunidades a la cantera" de las que tuvo él en su día.

El centrocampista madrileño afirmó en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu que ve a la cantera del Real Madrid "bien" y que esos jugadores de las categorías inferiores "están a buen nivel y muchos de ellos tienen muchas capacidades" para llegar lejos.

"Ellos saben que el entrenador del primer equipo (José Mourinho) está con ellos y les está dando muchísimas oportunidades, muchísimas más de las que tuve yo en su día y espero que las sepan aprovechar", dijo Granero.

El madridista aseguró, en referencia al partido del sábado frente al Osasuna, que está "con mucha ilusión de empezar la Liga" ante su público en un partido oficial, y "con ganas de que llegue ese día para agradar a la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine