Stuani o Caicedo... o en menor medida los dos. Luis García decidirá en las próximas horas a cuál de los dos arietes mete en la lista de convocados para jugar ante el Getafe pero por lo menos uno de los dos viajará con el equipo al Coliseum. El Levante, al contrario de lo que sucedió ante el Sevilla —partido en el Xisco Muñoz jugó de inicio en la posición más adelantada— y tras las pruebas realizadas en los entrenamientos de la semana, jugará con un ´9´ puro ante el Getafe lo que, por otra parte, deja también con opciones también a Rafa Jordá.

La decisión definitiva sobre a quién de los dos se llevará Luis García está pendiente de ver la evolución de ambos en los dos entrenamientos que aún restan hasta el partido —el de esta mañana a puerta cerrada y el de mañana sábado antes de partir hacia Getafe— puesto que en el caso del uruguayo aunque tiene el alta médica y lleva ya entrenando una semana casi con total normalidad aún no está al cien por cien y, en el caso del ecuatoriano, llegó sin el tono físico ideal aunque poco a poco va a cumulando cargas.

Por lo menos, minutos

Ninguno de los dos nuevos arietes, por tanto, están en condiciones de jugar los noventa minutos ante el equipo de Míchel pero Luis García quiere acelerar al máximo su integración y eso hace que quien viaje tenga incluso opciones de jugar minutos aunque no sea de titular.

En el caso de Stuani ya sabe lo que es participar en amistosos con el Levante pero, de jugar el domingo en Getafe, haría en el Coliseum su debut en partido oficial con la camiseta del Levante puesto que ante el Sevilla en el estreno liguero no pudo estar por lesión; por contra en el caso de Felipe Caicedo todavía no ha disputado ni un sólo minuto con el equipo —fue el último en incorporarse— y de entrar lo haría para hacer su estreno. Entre ambos tiene la obligación de hacer olvidar a Javi Guerra quien, durante la temporada pasada, fue quien más veces formó como delantero centro del equipo: la primera oportunidad la tienen el domingo.