El centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla ha advertido de las dificultades que se encontrará este domingo su equipo ante el Espanyol en El Madrigal a la vez que cree fundamental lograr la victoria para evitar un mal comienzo de Liga que les obligue a remontar en próximas jornadas.

Además, el futbolista asturiano ha indicado, en rueda de prensa, que el conjunto castellonense llega al duelo "más necesitado" que su rival tras la derrota sufrida en la primera jornada de Liga en su visita a la Real Sociedad. "Va a ser un partido muy complicado porque el Espanyol ya hizo un gran encuentro en la primera jornada de Liga. Lograron los tres puntos y eso les dará mayor tranquilidad a la hora de encarar el partido, mientras que nosotros estamos más necesitados porque queremos ganar ya para que no se escapen los demás equipos", asegura.

Sin embargo, Cazorla cree que "no hay que ser dramáticos" sea el que sea el resultado del partido de mañana, al recordar que tan sólo llevarán dos jornadas tras el encuentro ante el Espanyol. "Aún queda mucho y lo único que debemos pensar es en sacar los tres puntos aquí en casa porque luego remontar ya se hace muy cuesta arriba como ya quedó demostrado la temporada pasada", ha añadido.

De su rival en el primer partido liguero como local ha destacado que cuenta con jugadores de "mucha calidad" a los que deberán contrarrestar con una "atención máxima" y tratar de superarles con "nuestro juego".