12 de septiembre de 2010
12.09.2010
VILLARREAL CF

Marchena: "Al perder quieres resarcirte cuanto antes"

El defensa cree que un buen papel pasa por "no dejar escapar en casa prácticamente ningún punto".

10.09.2010 | 20:16

Carlos Marchena, defensa del Villarreal, ha comentado hoy que cuando un equipo pierde, como le sucedió al conjunto castellonense ante la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, quiere resarcirse cuanto antes.

"Cuando pierdes quieres resarcirte cuanto antes. y los compañeros que se han quedado han podido preparar bien el partido, pero los internacionales también estamos centrados en ganarle al Espanyol", ha manifestado Marchena.

En opinión del defensa andaluz, el Espanyol "lleva tiempo trabajando muy bien con la gente joven" de la cantera y se ha reforzado con jugadores de "contrastada calidad", por lo que cree que "si no pasa nada raro" acabará la temporada "arriba en la clasificación".

Para Marchena, empezar la Liga con una victoria es "importante" y aunque muchos de los rivales directos del Villarreal lo han conseguido, cree que "todavía queda mucho", por lo que deben ir "poco a poco" para cumplir los objetivos progresivamente. "Todo pasa por no dejar escapar en casa prácticamente ningún punto", añade.

El ex jugador del Valencia ha apuntado que si vuelve Iván De la Peña sería "una gran noticia", ya que se trata de un jugador al que conoce personalmente y es "una fenomenal persona y un fantástico jugador".

Además, Carlos Marchena ha advertido de la importancia de contar con una plantilla amplia y competitiva, ya que cuando llegan "tantos partidos seguidos como ahora" todos los jugadores son importantes, ya que aunque a todos los futbolistas les gusta jugar todos los partidos, es "imposible" jugar tantos encuentros seguidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine