Vive la emoción del deporte rey con 'superdeporte.es' y el nuevo canal especial creado para los amantes del fútbol. Todos los equipos, jugadores, clasificaciones, calendario, estadísticas de todos los partidos, resultados y retransmisiones en directo de las principales competiciones tienen cabida en este nuevo especial para que tengas la mejor y más completa información de la mejor liga del mundo.

En este nuevo canal encontrarás un especial seguimiento a los equipos de la Comunitat Valenciana y por supuesto todos los equipos, jugadores, resultados y calendario de los equipos de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera División, Copa del Rey y competiciones europeas.

Conoce las claves de la jornada con la previa interactiva con toda la información de los dos equipos y disfruta de una retransmisión en directo con la más completa y detallada retransmisión en vivo con todos los datos estadísticos de los equipos y sus jugadores.

Sigue de cerca a los cracks mundiales analizando sus estadísticas, conoce sus puntos fuertes y sus debilidades o utiliza nuestro comparador de jugadores para saber quién es el número uno. También podrás consultar el boleto de la quiniela de cada semana y el escrutinio, así como revisar los resultados de jornadas anteriores.

¡Todo listo para el comienzo del partido!