Andrés del Campo Santos, media punta del Elche, ha asegurado hoy que la lesión de la rodilla, que le tuvo parado ocho meses, "está olvidada", aunque ha reconocido que todavía le falta "un poco" para estar al mismo nivel que el resto del grupo.

"La lesión de la rodilla está olvidada y cada día me encuentro mejor, pero me falta un poco para estar al mismo nivel que el resto del grupo, aunque estoy a disposición del entrenador, que me está dando mucha confianza", ha dicho Santos.

El jugador madrileño, que reapareció el pasado sábado, contra el Betis (0-2), se lesionó el pasado mes de enero, en una acción fortuita durante un entrenamiento con su entonces compañero Thiago Carleto, fue operado de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Santos ha asegurado, por otra parte, que el vestuario ilicitano ha "olvidado" la derrota de la última jornada, aunque "nos dolió mucho", y que la plantilla sólo piensa en el próximo compromiso, ante el Barcelona B, que se ha adelantado al sábado 18, a las 16.00 horas.

Mientras, David Genero y Sergio Mantecón, que acabaron con molestias musculares el partido contra el Betis, han vuelto hoy a los entrenamientos, por lo que, salvo contratiempos de última hora, entrarán en la convocatoria del próximo encuentro.

José Bordalás, entrenador del Elche, para el partido contra el filial azulgrana recupera a Miguel Palanca, que, por sanción, se perdió el encuentro contra el Betis, mientras que el ghanés Wakaso Mubarak cumplirá su segundo partido de suspensión.

La plantilla del Elche, que hoy ha vuelto a los entrenamientos y mañana tendrá descanso, no empezará a preparar el partido en el Mini Estadi hasta el miércoles.