Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, se ha mostrado convencido de que el equipo recuperó, con la victoria por 4-0 ante el Espanyol, las "buenas sensaciones", mientras que personalmente se encuentra mejor pero debe "coger la chispa" en los entrenamientos tras su larga lesión.

"Volvieron las buenas sensaciones, sobre todo después del primer gol. A partir de ahí empezamos a jugar y nos sentimos muy cómodos. En mi caso, voy encontrándome cada día muy a gusto, pero debo coger la chispa en los entrenamientos porque he estado mucho tiempo lesionado", ha declarado en rueda de prensa.

También ha comentado los objetivos del equipos, de los que ha dicho que conseguir un título es "un sueño" y que el equipo debe ir partido a partido, "sin ilusionarse demasiado", ha apostillado. "Sería importante empezar ganando en la Liga Europa, pero no será nada fácil. Si estamos al nivel que esperamos podemos pasar a la siguiente fase, mientras que en la Liga el objetivo es entrar en puestos europeos",

Del partido ante el Dinamo de Zagreb del próximo jueves, ha reconocido que no han tenido tiempo de analizar en profundidad al equipo croata, además de destacar que el ambiente que se vivirá en el estadio del equipo balcánico. "El ambiente que se vive allí es muy bonito de vivir, aunque una vez que entras al campo te olvidas de alrededor y no nos tiene que afectar en absoluto a nuestro rendimiento", ha comentado.

Para Cazorla, haber entrado en la Liga Europa como séptimos clasificados de Liga supone "un premio" para el Villarreal y ahora lo que debe hacer el equipo es "llegar muy lejos" en la competición.

Respecto a los jugadores a los que recurrirá el técnico Juan Carlos Garrido, Cazorla ha indicado que el entrenador necesita a toda la plantilla porque tienen "muchos partidos por delante" y está seguro de que "juegue quien juegue" lo va a hacer "muy bien".

También se ha referido al posible enfrentamiento con Javi Venta en el partido ante el Levante del próximo fin de semana, al asegurar que será "un poco extraño pero también bonito" por haber estado "mucho tiempo juntos". "Ya he hablado con él y me ha comentado que está muy contento en el Levante", ha añadido.

Por su parte, el defensa Mario Gaspar ha reconocido que tiene "muchas posibilidades de jugar" ante el Dinamo de Zagreb debido a que Ángel López ha quedado fuera de la convocatoria y que tratará de aprovechar su oportunidad.

"Estoy muy a gusto y siento la confianza del míster. Ahora solo tengo que demostrarle que puedo jugar. No es fácil hacerse un hueco en este equipo porque hay jugadores de gran calidad", ha manifestado el jugador en rueda de prensa.

Del ambiente que se encontrarán en Zagreb, el futbolista considera que jugar en campos repletos y con los aficionados volcados es "muy bonito" y que para un jugador joven este tipo de partidos suponen "una motivación muy especial".