Luis García, entrenador del Levante, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Getafe (4-1), que pareció que el conjunto granota recibió la "soba del siglo" por el resultado que refleja el marcador, que, a su juicio, no es justo.

"Muy negativo arrancar con un 2-0. Nos han metido dos goles, nos falta contundencia y agresividad. El Getafe ha sido más contundente. Después nos rehacemos bien. Tenía sensación de poder cogerles, pero en ataque, quitando a Rafa, hemos estado muy apagados. Al final, meten dos goles, parece que te han metido la soba del siglo, pero no ha sido así", dijo.

"Aquí te despistas tres minutos y te las enchufan. Hemos jugado bien, hemos hecho ocasiones, eso es lo positivo. Te meten 4-1 y parece que el Getafe te ha hecho de todo. Hasta el 2-1 ha estado igualado. Demasiado castigo a mi gusto", agregó.

Además, reconoció que al Levante le faltó contundencia y apuntó que tienen que ser más "fuertes" en los próximos encuentros. "Colunga mete un golazo, nos pillan la espalda... eso en Segunda no existe. Estos están jugando en Europa y se nota la pegada que tienen. No puede ser. Si aquí te hundes un segundo, es lo que hay. Es Gavilán, es otro, cualquiera. En cuanto bajas un pelín, te marcan", indicó.

"Hemos competido fatal. Tenemos que apretar los dientes y saber que esto es largo. Me duele mucho el 4-1. No es lo que merece el equipo. Son ya dos partidos en los que el resultado es muy abultado. Podemos ser inferiores a los rivales, pero la concentración hay que mantenerla hasta el minuto 93", concluyó.