Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó que está "algo molesto" porque considera que no se ha valorado lo suficiente el trabajo realizado por su equipo en el triunfo contra el Barcelona.

Esteban opina que las crónicas se han centrado en criticar el juego del Barcelona y no en valorar el juego desplegado por su equipo, "quizá" porque él no es "un técnico mediático" o porque el Hércules "es un recién ascendido".

"Mi equipo estuvo de diez", sentenció el técnico, quien sí se congratuló de que sus compañeros de profesión sí que den valor al partido llevado a cabo por el Hércules en el Camp Nou.

"Es cierto que a mis jugadores les puse el partido entre el Barça contra el Inter, pero también el del Racing y otros de la pasada temporada y yo conozco bien la casa porque estuve años. Me preguntan que cómo se hace para ganar al Barcelona, pues que lo estudien como lo he estudiado yo", dijo.

El técnico aseguró que, desde que terminó el partido frente al Barcelona, está pensando en cómo derrotar al Valencia y afirmó que si no ganan al conjunto de Unai Emery "no habrá valido para nada" el triunfo de la última jornada.

Aseguró que la plantilla, "con su trabajo durante la semana", le ha demostrado que también está centrada en el choque contra el Valencia y tiene los pies en el suelo.

Resaltó el buen inicio de temporada del Valencia, un conjunto "sensacional", pero aseguró que mantendrá "el mismo estilo de juego" impuesto desde la pasada campaña, si bien admitió que el hecho de que el partido se dispute en el estadio Rico Pérez les puede hacer "variar la visión" de cómo hacer daño a su rival.

"Eso no quiere decir que el Hércules no se fije en el rival, pero el Valencia también debe de preocuparse de contra quién va a jugar", comentó Esteban, quien apuntó que espera "un Valencia ofensivo" porque "puede pensar que va a un campo en el que puede tener más asequible puntuar".

Por último, dejó entrever que en los próximos encuentros la alineación puede variar, debido a la acumulación de partidos -tres en una semana-, pero alabó el trabajo de todos los componentes de la plantilla.

"Para mi es un problema elegir mañana a los dieciocho convocados, y el domingo a las doce lo será elegir once",