El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, dio hoy por cerrado el capítulo de la derrota sufrida por su equipo en Zagreb ante el Dinamo en la Liga Europa, y afirmó que el Levante será el domingo un equipo muy complicado en el estadio Ciutat de València.

Del partido de la Liga Europa señaló que el equipo debe sacar muchas conclusiones. "No hicimos nuestro mejor fútbol y eso nos duele, pero somos nosotros los encargados de corregir todo aquello que hicimos mal. Ahora nos quedan cinco partidos en los que tenemos que ganar muchos y mejorar la imagen", señaló.

"En Zagreb no fuimos el equipo que queremos ser y eso nos costó el perder el partido y ahora hay que pensar en que el equipo dé lo máximo que pueda ante el Levante", agregó.

"El del domingo será un partido muy duro en el que el equipo tiene que utilizar la rabia tras el partido de Zagreb. Es una nueva final para nosotros porque es muy importante encarrilar nuestro camino en todas las competiciones", dijo Garrido.

"Ellos han fichado bien y estoy casi seguro de que conseguirán la permanencia hasta con cierta tranquilidad, pero la única posibilidad que tenemos nosotros de ganar es darlo todo sobre el campo", continuó.

Para Garrido es importante ofrecer un buen rendimiento tanto en casa como a domicilio. "Ahora tenemos un nuevo partido fuera de casa que se convierte en una oportunidad para superar la barrera que nos impide ganar fuera de casa", señaló.