19 de septiembre de 2010
19.09.2010
LEVANTE UD

Javi Venta: "Hay que ser más contundentes y agresivos"

El defensa, que tendrá un partido especial ante el Villarreal, considera que han estado muy blandos.

15.09.2010 | 19:39
Javi Venta y Luis García.

Javi Venta, jugador del Levante, ha dejado claro en rueda de prensa que para mejorar los resultados en la Primera División el equipo de Luis García "debe de ser más contundente y agresivo".

El veterano jugador del Levante se ha mostrado consciente de los problemas que está teniendo el Levante en este arranque liguero tras las dos primeras derrotas cosechadas frente al Sevilla y el Getafe.

"Tenemos que mejorar porque hemos estado muy blandos en estos dos primeros encuentros y así es difícil ganar en Primera División", ha afirmado el levantinista.

No obstante, el lateral derecho advierte que uno de los errores que está cometiendo el Levante es que "no podemos dejar jugar al rival tan fácil".

Por ese motivo, Javi Venta no duda en afirmar que "para mejorar el rendimiento tenemos que ser más contundentes y agresivos", ya que según señala "si dejas tiempo y espacio a los rivales pasa lo que nos ha sucedido".

"No podemos dejar jugar al rival tan fácil. El Villarreal, de medio campo hacia arriba, tiene mucha calidad y nos va a crear muchas dificultades. Tendremos que ser incómodos para ponérselo difícil en nuestro estadio", ha manifestado en rueda de prensa el jugador.

Pese a ello, el asturiano se muestra confiado en poder cambiar la racha de resultados esta semana ya que, según manifiesta, "después de encajar cuatro goles en cada partido las cosas se ven negras pero la dinámica" porque tal y como dice "con una victoria las cosas se verán de diferente manera".

De hecho, el ex jugador del Villarreal espera conseguir el primer triunfo en la categoría este domingo frente al conjunto en el que militó las últimas ocho campañas.

"Ojalá cambiemos los resultados contra el Villareal porque las cosas cambian rápido de negro a blanco con una victoria", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine