Luis García, entrenador del Levante, afirmó hoy que está convencido de que su equipo tiene opciones reales de ganar el domingo al Villarreal en el estadio Ciutat de Valencia, lo que le permitiría abrir su casillero de puntos en la actual campaña.

"Podemos vencer al Villarreal porque en el partido se producirán mil circunstancias distintas y estoy seguro de que vamos a tener opciones de ganar", aseguró el entrenador levantinista en rueda de prensa.

El técnico madrileño, que se ha mostrado consciente de los errores cometidos en los dos primeros enfrentamientos de Liga que se saldaron con sendas derrotas frente al Sevilla y el Getafe, ha asegurado que el equipo no ha tenido suerte en el calendario al haberse enfrentado a "rivales muy fuertes" al principio de la Liga.

Por ello, el entrenador levantinista asegura que para vencer al Villarreal en el Ciutat de València han de mejorar en intensidad y en concentración".

De hecho, no ha dudado en adelantar que para este encuentro "habrá algunos cambios en el once" ya que en la semana que viene el equipo jugará tres partidos en seis días.

"No son revoluciones porque tengo que ver a la gente ya que hay jugadores que no he visto. Jugadores como Nacho González, Asier Del Horno, Felipe Caicedo o Christian Stuani no han jugado prácticamente con nosotros", afirmó.

Por ello, el entrenador levantinista ha afirmado que seguirá con las probaturas "hasta encontrar el once que funcione".