El defensa argentino Mateo Musacchio podrá jugar mañana ante el Levante a pesar del golpe sufrido en la parte anterior del muslo izquierdo, que le impidió finalizar en plenitud física el partido del pasado jueves ante el Dinamo en Zagreb.

El jugador se ha restablecido y podrá ser utilizado por el técnico Juan Carlos Garrido en el partido de mañana ante el Levante.

"Ya me siento muy bien y estoy para jugar ante el Levante si el técnico lo cree conveniente. Me dieron un fuerte golpe, pero por fortuna todo ha ido muy bien y estaré al cien por cien este domingo. Está claro que cuando hay tantos partidos seguidos hay poco tiempo para recuperarse, pero esta vez todo ha ido fantástico", dijo.

En cuanto al análisis del partido de mañana, Musacchio se mostró ansioso de que empiece el encuentro para resarcirse de la derrota sufrida ante el Dinamo de Zagreb el pasado jueves en la Liga Europa.

"Tenemos muchas ganas de ganar mañana para olvidar la derrota del jueves, que nos dolió mucho. Estamos totalmente convencidos de que podemos conseguir la victoria, pero para ello tendremos que dar el cien por cien porque ellos también necesitan los tres puntos", agregó.