20 de septiembre de 2010
20.09.2010
VILLARREAL CF

Cazorla: "Lo importante ahora es ganar y coger confianza"

El centrocampista reconoce que estuvieron algo espesos, pero que el triunfo llega en un momento necesario.

20.09.2010 | 20:17

Santiago Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, ha reconocido hoy que la última victoria frente al Levante y a domicilio, supone un punto de confianza para el equipo, ya que a su juicio, "lo más importante ahora es ganar y coger confianza".

El futbolista asturiano ha asegurado que, tras la última derrota en la Liga Europa, su equipo necesitaba de esta victoria, aunque ha reconocido que el partido del domingo no fue de los mejores del Villarreal.

"Hicimos una buena primera parte, pero es verdad que en la segunda parte el equipo no estuvo fino y un poco atrás", ha explicado el centrocampista del Villarreal, quien reconocía que el equipo debió manejar mejor el partido en la segunda parte.

"Es verdad que con un resultado de 0-2 es como para estar más tranquilo y estuvimos espeso con la pelota. Perdimos el control y el Levante nos hizo sufrir, pero lo importante era ganar y lo hicimos", añade Cazorla, quien cree que la victoria supone "un golpe de confianza que era necesario".

"El equipo necesita ir ganando confianza y las victorias te la dan, ya que la derrota del otro día en la UEFA, nos dio un poco de desconfianza. Queríamos ganar fuera de casa para volver a estar arriba y seguro que tras hacerlo, el equipo va a estar mejor y va a coger mucha más confianza y seguridad", ha insistido.

Así y tras esta victoria el jugador se mostraba esperanzado en mantener esta racha, en el siguiente encuentro de este jueves en el que se enfrentarán al deportivo de la Coruña en el estadio de El Madrigal.

"Ahora ya estamos pensando en el siguiente partido y en la importancia que tiene los puntos en casa. Sumar de tres es bueno y queremos seguir en esa línea frente al Deportivo", ha comentado.

Además, Cazorla ha resaltado el acierto ante la meta rival del equipo. "Estamos teniendo mucha efectividad y debemos mantener eso, ya que esa pegada te da muchos puntos, y por suerte, tenemos a jugadores como Nilmar -Honorato- y -Giuseppe- Rossi, que están muy bien de cara a portería", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook