Distintas personalidades españolas se han unido para grabar un disco solidario con el cual se pretenden recaudar fondos para los niños más necesitados de Mali.

Uno de estos famosos es el futbolista David Villa, que canta una canción junto a la artista Ana Torroja. En concreto cantan la canción 'Resurreción', del grupo 'El último de la fila' (uno de los preferidos del Guaje).

Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de educación en Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años

Ana Torroja y David Villa pasan de este modo a formar parte de este proyecto donde partician cantantes como Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G o Melendi, el cocinero Sergi Arola, las actrices Mónica Cruz y Carmen Morales, los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero o el periodista Manel Fuentes, entre otros.

Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una escuela para niños sin escolarizar en la localidad de Sangarebougou (Mali).