El Villarreal recibe al Deportivo de la Coruña el jueves en el estadio del Madrigal, donde el conjunto local se ha impuesto en los tres últimos encuentros entre ambos equipos.

Mientras en la campaña 2007-2008, el triunfo del Villarreal se produjo por un marcador de 4-3, los dos últimos partidos se han resuelto con una victoria local por 1-0.

Hasta el momento, Villarreal y Deportivo completan una serie de once encuentros de Primera División en el campo del Madrigal resueltos con cinco victorias locales, dos empates y cuatro triunfos forasteros, aunque en el capítulo goleador el Deportivo que ha marcado dieciséis tantos aventaja al Villarreal, que lleva quince.

El partido de la pasada campaña se disputó el 28 de febrero de este año y el gol de la victoria local fue logrado por Joseba Llorente a los 35 minutos de partido.

El Villarreal formó en aquel encuentro con Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna, Bruno, Ibagaza (Escudero), David Fuster (Pires), Nilmar y Llorente (Marco Ruben).