Asier Del Horno, jugador del Levante, se ha mostrado optimista y consciente de que "no es el momento de tirar la toalla" pese a la última derrota frente al Villarreal.

"Hemos caído de nuevo pero tenemos oportunidad de levantar la cabeza este miércoles y tenemos que seguir e intentar jugar como lo hemos hecho ante el Villarreal porque es el camino para la salvación", afirmó el levantinista.

El lateral izquierdo del Levante, que volvió a jugar como titular frente al Villarreal y que fue el protagonista de la asistencia de gol a Felipe Caicedo, quiso dejar constancia de la fe que tiene el grupo en el trabajo que realizan porque deben "seguir aprendiendo y evitar tirar la toalla ahora porque la temporada es muy larga".

No obstante, el vasco prefiere centrarse ya en el partido que disputará este miércoles el Levante en Almería porque según cree "es un rival directo y esperemos que sea el primer partido en el que puntuemos".

En la misma línea se pronunció el capitán levantinista Sergio Ballesteros ya que, según manifestó a Efe, el equipo "está dando poco a poco un paso adelante porque está demostrando que lucha y da la cara".

"Estamos creciendo como equipo y tenemos que ir superando las adversidades porque se nos está poniendo a prueba como grupo", ha afirmado el futbolista de Burjassot ante la tercera derrota de la temporada sufrida por el equipo.

Pese a ello, el veterano central de la plantilla levantinista se muestra también esperanzado en poder estrenar el casillero de puntos frente al Almería, ya que según dice deben "olvidar esta derrota porque este miércoles tenemos que conseguir los tres puntos".